¿Cómo usar Instagram para mi negocio?

Con las siguientes preguntas vas a saber si esta capacitación es para vos:

¿Estás en cero y necesitás ayuda con tus redes sociales?

¿Te mareas con los conceptos de «comunidad», «contenido», «interacciones», «alcance» ?

¿Te gustaría entender cuáles son las mejores estrategias para usar instagram en tu negocio?

¿Querés aprender a generar contenido de calidad?

¿Necesitás que alguien te acompañe, te ayude, te enseñe sobre herramientas para poder trabajar más cómoda con tu comunicación?

¿Querés aprender a medir tus resultados?

Si tus respuestas fueron afirmativas, entonces este coaching es todo lo que está bien para vos.

Me dedico a vivir de mi emprendimiento hace poco más de 4 años y la comunicación online ha sido vital. Pero es cierto que cada vez hay más herramientas y seguirle el ritmo a las novedades puede ser frustrante. ¡La buena noticia es que no es una obligación que sepas usar todas las redes sociales! Podés empezar de a poco y lo mejor, ¡podés empezar con el pié derecho!

La motivación de este taller es justamente compartirte todo lo que se sobre redes sociales, pero de manera simple. Y con el plus de acompañarte a cada paso. No es un curso donde te mando el material, lo lees, lo aprendés y listo. No. El espíritu de este proyecto es trabajar con vos, acompañarte. Que me cuentes cuáles son tus objetivos, tus expectativas y que yo pueda además de enseñarte según un programa, contarte cuáles son las herramientas que me parecen más acertadas para vos. Que puedas empezar ya mismo y que tengas a alguien de confianza que esté siempre atenta a orientarte desde el conocimiento y la experiencia.

¿Cómo lo vamos a desarrollar?

Tendremos 6 encuentros online, 1 cada 15 días, con una parte teórica y una parte práctica. Además de los encuentros, seguiremos en contacto vía Whatsapp para darte información y apoyo. ¡Muchas veces lo único que necesitamos es una persona del otro lado que nos diga «si, lo estás haciendo súper bien»!

Temas que abordaremos.

📌¿Qué son las redes sociales? 📌¿En qué se diferencian una de la otra y cual me conviene usar? 📌¿Por qué Instagram pisa tan fuerte? 📌¿Quiénes están en Instagram? 📌¿Quién soy yo en las Redes Sociales? 📌¿Quién es mi cliente ideal? 📌¿Cómo se trabaja por objetivos? 📌¿Qué es el contenido de valor? 📌¿Cómo elegir una estética que me represente y me diferencie? 📌¿Necesito una estética definida para cada Red Social? 📌¿Cómo mido mis resultados? 📌En la parte práctica, te mostraré cómo usar herramientas que ayudan un montón: Canva, Planoly, Linktree, Metricool, Bancos de imágenes, Cupcut, entre otras.

¿Qué no veremos en esta primera etapa?

Principalmente, publicidad paga. Aunque sí puedo ofrecerte armar la campaña para tu emprendimiento con un costo aparte. ¿Sirve la publicidad paga en facebook/instagram? Si, y mucho. Pero es importante preparar el terreno para que cuando la gente caiga a tus cuentas sepan quién les está hablando y cuál es concretamente la propuesta.


Inversión: 3 cuotas de $1400.-

Abonás la primera para reservar el cupo, la segunda en el segundo encuentro, la tercera en el cuarto encuentro.


¿Y por qué no te ofrezco mis servicios como Community Manager?

En prinicipio por tiempo. Cuarentena mediante mi rutina no es la misma, y me sucede que no me encuentro tan disponible como me gustaria para dedicarme a muchas cuentas a la vez, creando contenido para cada una. Pero tambien, y creo que esto es lo más importante, nadie nunca va a atender tu negocio como lo harías vos. Es importantísimo que le des tu impronta, tu vocabulario, tus ideas, tu forma de ver las cosas. Y eso es lo que quiero hacer, ayudarte a que puedas mostrar quién sos y qué ofreces en este mundo emprendedor.

Si te quedaron preguntas, ¡escribime!

¡Te invito a dar una vuelta por mis otros talleres!

Taller: Fotografía para redes sociales