fbpx

El book de Embarazo no puede faltar

Podemos hacerlo en mi estudio en Quilmes (Zona Sur), en exteriores o en tu casa. Podemos hacerlo con tu propio vestuario o con vestuario que yo tengo preparado. Make up elaborado o tu propio estilo al natural. ¡Lo importante es que no te quedes sin este recuerdo! Un dia tu bebé va a ser grandecit@ y va a querer ver fotos, pero fotos de verdad. Fotos papel donde puede seguir con su dedito las lineas de tu panza, la pancita donde él o ella estuvieron tantas semanas a resguardo.

¿Cómo es la sesión?

Muy dinámica para empezar. No quiero que te canses, quiero que estés cómoda. Me encanta pensar que además de fotos te llevas el recuerdo de una hermosa experiencia. Te imagino mostrándoles las fotos a tus familiares mientras tambien, detalladamente y con una gran sonrisa, les contás lo bien que la pasaste. Así que mientras charlamos, mientras me contás un poco de ustedes y todo lo que ya tenés para recibir a tu peque, vamos haciendo fotos. ¡Las fotos más lindas del mundo! Porque son tuyas y porque cuentan tu historia.

Para este tipo de sesiones tenes 2 opciones, las sesiones clásicas y las minisesiones. ¡Podés averiguar por ambas!

¿Dónde? 

En el caso de Flor, ella eligió hacer su book de embarazo en exteriores. En zona sur, más precisamente en Quilmes, yo recomiendo siempre el Parque Cervecero. No solo porque tiene una parquización preciosa, sino tambien porque al ser un espacio privado cuenta con seguridad. ¡Es importante que tod@s estemos más que cómod@s posando y tambien fotografiando! Las fotos en exteriores a mi al menos me revitalizan. Me oxigenan. Me llenan los ojos de colores, me permiten respirar un aire más fresco. Tiene una energía especial. ¡Y yo creo que se nota en las fotos que te muestro a continuación!

 

¿Y vos? ¿Cómo te imaginás tu sesión? ¡Contame!

Y si querés más info de este tipo de fotos, no dudes en escribirme

>>CONTACTO<<

Mientras, ¡te invito a seguir mirando galerías!

Sesión familiar en exteriores

 

WhatsApp chat