Book Newborn para Aaron

Tengo tantas fotos de archivo…

…que a veces me cuesta creer la cantidad de  familias que he conocido en estos últimos años. En estos días me tocó hacer memoria, porque me invitaron a participar en un podcast que prontito se va a estrenar de la mano de @chicocasok. Y una de las preguntas de Romi tenía que ver justamente con eso, con mi historia como emprendedora. Hay mucha tela para cortar en esa pregunta y honestamente tenía mucha de mi energía puesta en no responder cada pregunta con un manifiesto como es mi estilo 🤣 Sino, ¡no hay podcast que me aguante! 😂😂😂

En fin, estos dias de hacer memoria de recordar mis inicios, los traspiés, las alegrias, las familias hermosas que conocí, los errores, los aciertos…, me llevaron también a agarrar los discos externos que tengo archivados y darles una miradita. Porque justamente, las fotos tienen ese hermoso poder.

Para mi, una foto es la puerta principal para activar el resto de los sentidos.

Una foto entra por los ojos, pero enciende el olfato, el tacto, el oido… Me pasa muchas veces con fotos de mi infancia. Siempre que miro fotos en la casa de mi abuela, es automático como puedo sentir apenas un instante despues de tenerlas ante mis ojos, el aroma a malvón recién movido. Y si cierro los ojos, también puedo sentir su textura tocando la yema de mis dedos, todavia niños. Escucho la risa de mi abuela, escucharla tentada de risa era música y lo sigue siendo… Y también malsaboreo el gusto nada amable a mate de leche que una vez con todo su amor me llevo a la cama de desayuno. No confundir, aun ese saborcito que sigo sin amar, me provoca el amor más profundo por una mujer que jamas olvido.

¿Y todo eso por unas fotos de archivo? Te diré que si, y te diré que también hay más. Porque las fotos son magia. No es exagerar cuando digo que son un legado, un bien de valor incalculable que le damos a quienes vienen de nosotres: hijes, nietes, sobris. Las fotos son su historia. Son el portal a sus recuerdos. A los aromas de su infancia y al tacto de las caricias que más los amaron.

Les comparto la galería de Aaron, tiene sus años, ¡pero me encanta!


Escribime para más info sobre estas sesiones.

Click aquí.


¡Te invito a pasar por más galerías!

Sesión minibaby para Marcelito