Cobertura fotográfica para 15 años

¿También fotos de eventos?

Sí. Porque si bien nuestra prioridad son las sesiones de fotos de familia, de vez en cuando nos tomamos una especie de break para disfrutar de otras experiencias.

Los cumpleaños de 15 son un momento super importante para todo el nucleo familiar. Muchas fiestas se planifican con más de dos años de anticipación. Con minucioso cuidado se elige el lugar, el vestido y la deco, entre muchas otras cosas. Hay una búsqueda constante por la perfección del detalle porque el objetivo es vivir una noche repleta de emociones. ¡Y asi será! Para empezar, ¡hay 15 años de recuerdos para rememorar y emocionarse! Van a reir, van a llorar, van a abrazarse mil veces y a bailar una cancion detrás de otra. Van a gritar hasta quedarse sin voz y a saltar hasta que los pies duelan.

Cada una de esas emociones, de mini historias dentro de la historia grande, son las que intentaré reflejar a través de mi ojo de fotógrafa. Yo no solo tomaré las fotos «obligadas», sino que buscaré captar el alma de ese tan esperado encuentro. La fotografia profesional no se trata solo de asistir a una fiesta con una cámara, es saber qué fotografiar y cómo. Yo me siento orgullosa de poder estar a la altura de esa necesidad.

Escribime para que pueda contarte más en detalle sobre mi forma de trabajar y cuáles son los costos.