fbpx

¿Cómo es una sesión documental/lifestyle?

Una sesión de fotos con este estilo puede realizarse en domicilio o en un lugar que sea significativo para la familia a fotografiar. La idea es retratar los momentos cotidianos, los abrazos, los gestos; atesorarlos en fotos, contar este momento de su historia.

¿En qué momento se recomienda realizar este tipo de sesiones?

No hay un momento en particular, todos los momentos son maravillosos e importantes. Cada día, cada experiencia forman parte de nuestra historia y es por eso que cada día cuenta y es digno de ser recordado. Si bien hay momentos que se vuelven memorables: la llegada de un hijo/hija, un cumpleaños, un aniversario, realmente animo a no esperar el momento ideal. Escribime hoy, hagamos fotos y emocionate con el resultado.

Taína

Esta bebé preciosa nos regaló un montón de momentos hermosos para dejar congelados en imágenes. En la sesión participaron ella, mamá y unos pañaletes de tela hermosos que amé y que me trajeron tantísimos recuerdos, pues también los elegí para usar con mis hijas hace no tanto tiempo atrás. Si querés ver un poquito de ellos te invito a la web de Rizoma. Pero ahi no termina la invitación, porque la mamá de Taína da clases de gym para pre y post parto, por lo que también, te super invito a que visites su IG que seguro te llevas un montón de info valiosísima.

¿Te quedan dudas o querés saber más sobre este tipo de fotografías?, escribime.

WhatsApp chat