Fotos en casa para Julia

Las fotos en casa son amor total.

Toda esta novedad increíble de atravesar una pandemia, entre otras cosas, nos obligó a muches a reinventarnos. Y mientras que durante los primeros seis meses decidi cerrar el estudio y abocarme a otros pilares de mi emprendimiento, a la par, fue germinando la idea de darle una vuelta de tuerca a las sesiones.

Así nacieron las «Fotos en Casa»

Con la ilusión y el objetivo de seguir cuidándonos entre todes sin que nos falte la posibilidad de guardar en fotos el recuerdo fiel de este pedacito de nuestra historia. 

•¿No te gusta posar?

•¿Te gustan mas las fotos naturales, espontáneas, típicas del día a día?

•¿No sentís seguridad de abandonar tu casa?

•¿Preferís quedarte y evitar salidas?

•¿Querés fotos diferentes, que retraten tu historia tal cual es?

¡¡Entonces esta es la oportunidad que estabas esperando!!

¿Cómo es una sesión de Fotos en Casa?

Divertida, emotiva, descontracturada. Preparamos un picnic o una mateada en el patio, una rica receta, un juego de mesa, un bañito relajante para el bebé de la casa. ¡Todo es posible y el tiempo no es un factor! ¿Y te cuento un secreto más? ¡Salen muchas muchas muchas fotos!

Hoy fue el turno de Julia y familia. A Julia, Anita y Boldi los retrato hace ya bastante y me maravilla como cada familia que tengo el privilegio de acompañar, cada paso que dan, cada nuevo hito de Julia. ¡Gracias siempre por elegirme y darme este regalo increible de ser feliz haciendo lo que me apasiona!



Entonces…

Si querés dejar en mis manos este recuerdo único, ¡no dejes pasar el tiempo! Solo tomo 2 sesiones por semana, también en pos de cuidarnos entre todes. 

>CLICK ACA PARA MAS INFO<<


¡También te dejo esta galería!

Sesión de fotos en el parque para Renata