Frozen, book 1 año para Emma

¿Qué temática eligió Emma?

Vamos que en esta no podés fallar 😀 ¡Siiiiiiiiii! Frozen es una de las temáticas más consultadas. Amé preparar este set. Los colores, la carita de Emma, la felicidad y emoción de su mamá.

¿Te cuento algo?

Hoy estoy preguntona ja! Cada vez que veo estas fotos me acuerdo de que la sesión no arrancó nada fácil. Emma llegó al estudio con un poquito de sueño y aunque había dormido, no estaba con muchas ganas de que le sacaran fotos. ¿Suele pasar esto en las sesiones? Si y no. Cada bebé es un mundo y tiene su personalidad. Mi estrategia es simple: leer y tratar de interpretar su necesidades. Asi que siempre estoy atenta a darles su tiempo, su espacio, que conozcan el lugar al que vinieron y que de a poquito, pueda ir ganando su confianza. En el caso de Emma resultó que era clarísimo lo que quería: ¡TETA! Les juro que despues de tomar un poquito de teta su predisposición cambió 360°. 

No solo son las fotos

No, no solo quiero sacar fotos, además quiero que la familia se lleve un recuerdo positivo, una experiencia gratificante. Es por eso (y por el profundo amor que me inspiran lxs mas chiquis de la casa) que me preocupo por los detalles. Para mi cada detalle es importante y sin dudas, aquellos que hacen a la comodidad y la alegría de mis invitados los son aún más.

Ahora si, ¡Frozen by Emma!


CLICK ACA

¡Escribime y te cuento más sobre este tipo de sesiones!


♥Te invito a seguir recorriendo galerías ♥

Frozen, book 1 año para Emma