Navidad en Casa para Luna

Navidad en casa…

…es una opción de sesión de fotos que surgió a raiz del contexto de DISPO que vivimos actualmente. La mayor parte del año las sesiones de fotos estuvieron suspendidas, pero en la medida que las restricciones se fueron levantando, busqué la opción de volver a las fotos sin dejar a un lado el cuidado mutuo.

Debo decir que hace mucho tiempo quería aventurarme en este nuevo tipo de fotografía, algo más natural, más orgánico, sin tantas poses. No es fácil, requiere de tener una técnica fotográfica muy pulida: dominar la luz, los encuadres y conocer al dedillo el equipo fotográfico). ¡Y me siento feliz con los primeros resultados logrados! ¡Y el doble de feliz conque la primera excusa para encontrarnos sea la Navidad! 

Entonces…

Navidad en casa es justamente esto, lograr un recuerdo natural y descontracturado que nos permita fotografiar nuestro día tal cual es. De excusa ponemos el armado del arbolito, ¡pero las fotos salen por monton porque hay mucho para contar! Confieso que me estoy enamorando profundamente de este tipo de sesiones y se que sus protagonistas más pequeños las van a amar cuando sean grandes y la descubran.

Te invito a ver un poquito nada más de lo que fue la sesión de Lunita. ¡Gracias familia por abrirme las puertas y por confiarme la tarea de registrar sus recuerdos más preciados!