¿Cómo son las sesiones en casa?
Una sesión maternal en casa es descontracturada, natural, llena de intimidad y de cuidado. Y con ese aura de amor absoluto que hay cuando estamos frente a algo tan maravilloso como lo es la espera de un hijo o hija deseado profundamente. Ah… Pero ademas en esta sesión había un ingrediente extra: la lluvia. Una lluvia que iba y venia y que hasta último momento amenazó con no dejarnos hacer las fotos. Pero contra cualquier pronóstico estuvimos listas y listos para que salga esta maravillosa sesión.
¿Book en domicilio, al aire libre o en estudio?
Mientras estemos en situación de pandemia y los contagios sigan siendo altos, continuaré ofreciendo las sesiones en domicilio o al aire libre. Y es que nada más seguro para poder trabajar respetando distancias y aun con tapabocas, respirando el aire más limpio posible. Pero sea donde sea, mi deseo es siempre dar la tranquilidad de que las fotos finales siempre serán bellas. No es tanto «el dónde» lo que hace la foto final sino el «cómo». Y yo confío mucho en mi experiencia y en las ganas que le ponen las familias del otro lado. Siendo así, las fotos no fallan nuca.
Ahora si, te dejo el adelantito de este book hermoso.
Entonces…
Si querés dejar en mis manos este recuerdo único, ¡no dejes pasar el tiempo! Solo tomo 2 sesiones por semana, también en pos de cuidarnos entre todes.
¡También te dejo esta galería!
⇓