Cobertura de Evento infantil

¡Gracias por pensar en mi para una fecha única como esta!

Cada etapa en el crecimiento e historia de la familia es maravillosa y más allá de mi obvia pasión, con honestidad creo que el registro fotográfico es fundamental. Tener imágenes de calidad es tener «el certificado» de cómo fue ese momento, quiénes estuvieron, la felicidad en sus caras, la emoción, las miradas, lo detalles en los que trabajaron quizás por semanas o meses y tantas cosas más que de otra manera, en 10 años quizás quedarían medio olvidadas. La fotografía es el medio para congelar el tiempo por un ratito y poder volver ahí cada vez que quieras. ¡Y cada vez que los más chiquitos sientan curiosidad por «cómo eran» cuando eran hace mucho!

¿Cómo trabajo?

La fotografía de eventos es creo yo una de las más complejas a nivel técnico. Hay mucho para tener en cuenta y poco tiempo/espacio para que todo se acomode. Es por eso que desde mi punto de vista, es la fotógrafa quien debe acomodarse al lugar y no alrevés, aprovechando la luz disponible, los espacios más lindos, los momentos ideales y los detalles, por sobre todo los detalles, que le dan identidad a ese encuentro entre familia y amigos. ¡Amo las fotos espontáneas! Mi intención será contar cómo fue el festejo y aunque por su puesto que los haré posar unas cuantas veces, la mayor parte del tiempo estaré pendiente también de todo lo que suceda alrededor de quien sea el/la/lxs agasajado/s.

Respecto a tiempos de entrega, la galería completa se entrega a 60 días (en formato digital) y las fotos finales las selecciono yo. Todas las fotos se editan en photoshop dándoles el toque final que necesiten y que caracteriza mi estilo fotográfico.

¿Hay requerimientos especiales?

El único requerimiento es tener un lugar (mesa y silla) que sea únicamente para mi y mis elementos. Si bien solo me muevo con cámara y flash, en mi mochi llevo varias cosas que necesitaré a lo largo del evento y necesito tenerlas a la vista, seguras y a mano. Ideal que esta mesa esté cerquita de algun toma corriente. ¡Asegurate de hablar con el salon/quinta/espacio para que tengan este lugarcito preparado para mi! 

 

¿Qué incluye la cobertura?

En este momento cuento con 2 packs para este tipo de «coberturas cortas».

⇒PACK ÚNICO. 

▸Hasta 3 horas de cobertura fotográfica.

▸Aproximadamente 200 fotos finales en alta calidad, mediante galería digital.

▸Una vez entregado el material final, podés encargar las fotos papel con descuentos especiales.

Inversión: 2 cuotas de $5000.

La primera se abona para reservar fecha, la segunda se cancela hasta 24hs antes del evento.

Los viáticos no están incluidos, consultar por zonas alejadas de Berazategui centro/Quilmes centro.

No incluye impresiones, se compran por separado únicamente una vez lista la galería digital final.

 

Click para visitar la tienda online.

BENEFICIOS ESPECIALES.

Beneficio exclusivo para clientes: 15% Off en el total del presupuesto que se aplica en la segunda cuota.

Beneficio clientes nuevos: contratando cobertura + sesión pre-añito, tenés 15% off sobre la sesión. La sesión pre-añito se realiza al menos 1 mes antes de la fecha en que necesites tener las fotos.

SERVICIOS ADICIONALES

•Hora extra: $2000.- (solo avisando con anticipación)

•Filmación del evento: $10000.-

•Cobertura de Bautismo: $3500.- (precio de lista: $6000)

•Cobertura de video en bautismo: $3500.- (precio de lista: $6000)

—————————

Formas de pago: transferencia, pago facil/rapipago. También con tarjetas con 10% extra mediante mercadopago.


Entonces…

Si querés dejar en mis manos este recuerdo único, ¡no dejes pasar el tiempo! Las fechas que tomo para cobertura de eventos son muy pocas al año. Lo mismo si todavia tenes consultas que quieras resolver… ¡Mandame mensajito y coordinamos!


¡Te invito a seguir mirando galerías!

Sesión de fotos con torta para mellis