Presupuesto para sesión Newborn en Pandemia

¿Para quién es este tipo de sesión?

Este tipo de fotos las realizo únicamente con bebés recién nacidos, es decir que tengan entre 8 y 28 días de vida. Esta edad es la ideal porque aun conservan la posición ranita además de un sueño super profundo que me permite posarlos sin molestar.

Aún así, hay bebés que duermen muchísimo y bebés que duermen poquito y liviano; quiero dejarte la tranquilidad de que sea de una u otra forma, siempre sacaré fotos hermosas y dignas de ser enmarcadas. Algunas serán más posadas y otras de estilo más libre, pero siempre serán perfectas. Lo importante es venir a la cita con muchas ganas, relajados y con todo el tiempo: recomiendo no agendar actividades obligatorias ni antes ni despues del book.
¡También incluyo fotos familiares! Esta es una ocasión única y no pueden dejar pasar la oportunidad de tener una foto de todos. A la sesión completa solo pueden asistir 2 adultos, pero si algun otro familiar quisiera su foto avisame y lo coordinamos para hacerlo en un momento en particular de la sesión.

¿Qué incluyen los paquetes y cual es la inversión?

Debido a la pandemia y la necesidad de cuidarnos entre todes, reduje los cupos para sesiones de recién nacidos a uno solo al mes. De esta forma el contacto con familias en el estudio, que es un lugar cerrado y relativamente pequeño, se reduce y sigo haciendo mi pequeña parte en todo este mar de incertidumbre donde la prevención es el único camino. 

Por este motivo es que estoy ofreciendo tambien solo UN pack para este tipo de sesiones. Te lo detallo a continuación:

⇒Las fotos digitales se entregan mediante galería digital de acceso permanente.
⇒Si además reservaste la sesión maternal en exteriores, tenés 25% de descuento sobre este pack newborn y 4 cuotas (1°p/señar, 2° en sesión newborn, 3° en sesion maternal y 4° 24 hs antes de la entrega digital)

¿Qué más tener en cuenta?

El encuentro demora aproximadamente de 2 a 4 horas. Un dia antes de la sesión te enviaré un mensajito con los tips que recomiendo tener en cuenta. Solo permito 2 acompañantes adultxs en el estudio y en el caso de hermanitos, prefiero que solo vengan a una parte de la sesión en lugar de a toda, porque suele ser un tirón bastante largo para ellxs, lo que los pone inquietos y a su vez, inquietan a mamá y papá. ¡En verdad necesitamos de un ambiente super tranquilo y amoroso para que estas fotos salgan maravillosas!

El plazo de entrega de la pregalería es dentro de las primeras 72hs habiles de realizada la sesión, y el plazo de entrega de la galería digital terminada, aproximadamente 30 días hábiles. Vas a poder comprar fotos digitales aparte de las incluidas en el paquete mediante la pregalería y mediante esta misma herramienta, sos vos quien elige las fotos finales de la sesión.

Para más info, ingresá a este link: PREGUNTAS FRECUENTES

También te aconsejo mirar bien mis galerías subidas, ¡así te asegurás que mi estilo es el que te gusta! Somos muchxs las y los fotógrafxs de bebés y familias, en general todxs capacitadxs en el trato con los mas pequeños de la familia y con un estilo propio a la hora de fotografiarlxs. 

¿Querés reservar? ¿Tenes más consultas?

Enviame mensajito y coordinamos. Hacelo en el siguiente link: WHATSAPP

♥♥♥

 

¡Te invito a seguir recorriendo galerías!

Fotos de recién nacido para Stéfano