

¿Para quién es ideal una sesión de fotos en casa?
Cada etapa en el crecimiento e historia de la familia es maravillosa y el registro fotográfico es fundamental.
Una sesión a domicilio puede ser la mejor elección cuando:
- La familia no se siente cómoda posando y prefiere fotos espontáneas.
- Hay un bebé pequeño y no quieren salir a lugares desconocidos.
- Quieren que las mascotas de la casa aparezcan en las fotos.
- Quieren invitar a los abuelos/as de la familia a la sesión para tener un recuerdo hermoso y que a su vez, se sientan en comodidad absoluta.
- Simplemente quieren guardar un recuerdo del dia a dia, con los valiosos detalles de lo cotidiano, y que toda la familia esté en la foto.
¿Qué incluye esta cobertura?

TODAS LAS FOTOS
Dependiendo de la dinámica de la sesión, entrego aproximadamente unas 70 fotos digitales. ¡Pero siempre te entregaré todas las fotos que salgan lindas! No vas a tener que seleccionarlas ni abonar montos extras

ESTILO DOCUMENTAL/LIFESTYLE
Haremos las fotos tradicionales mirando y posando a cámara... ¡Pero lo que realmente quiero es contar un día en un ratito, para eso prestaré mucha atención a los detalles y resultarán muchas fotos espontaneas y descontracturadas.

EDICIÓN PROFESIONAL y GALERIA ONLINE
Las fotos siempre pasan por un revelado digital suave y profesional. El trabajo se entrega en formato digital.

¿CUÁL ES EL precio?
Atención: Las fechas solo se reservan con el envío del comprobante en caso de transferencia.
Pack único ¡Todas las fotos incluidas!
10% off abonando por transferencia.
¿QUÉ INCLUYE?
- ESTILO LIFESTYLE (SIN ESCENOGRAFIA)
- HORA Y MEDIA DE FOTOS APROX.
- TODAS LAS FOTOS QUE SALGAN LINDAS
- ENTREGA DIGITAL Y DESCUENTOS EN IMPRESIONES
- VIATICOS INCLUIDOS EN BERAZAETGUI Y ALREDEDORES
$88.200
(1 pago anticipado x transferencia)
$98.000
(con tarjeta en cuotas)
$51.000
(reserva. dos transferencias por este importe)

PREGUNTAS FRECUENTES
¡Si surgen más consultas no dudes en whatsappearme!
Seña y anticipos
En caso de suspender por fuerza mayor, el importe abonado (total o parcial) no se devuelve pero sí queda «a favor» para usarse más adelante o en otros servicios, incluida la tienda de fotos impresas.
Viáticos
Este presu aplica para zonas aledañas a Berazategui. En caso de lugares más lejanos consultar el importe extra.
¿CUANTO TARDA LA ENTREGA DE LA GALERIA FINAL?
La demora en entregarte la galeria digital final es de aproximadamente 30 días corridos desde el día de la sesión, pero se puede extender a 45 en épocas de alta demanda.
En caso de que necesites las fotos de forma urgente, podés abonar un diferencial para «pronta entrega» (25% adicional a la sesión) y la demora sería de apenas 1 semana habil.
TESTIMONIOS
¡YA FOTOGRAFIÉ MÁS DE 1000 FAMILIAS!

"Hicimos fotos en estudio, cumple 1 añito, fotos en familia! Muchas fotos 😍 ¡¡Nos encanta los recuerdos hermosos q nos das!! "
Jesi Bianchi
Mamá de Ámbar

"Muero de amor por cada una de tus fotos 😍 desde que Fausti tenía 12 días hicimos nuestras primeras fotos, después primer añito, otoño, navidades, cumples, todas y cada una nos quedan grabadas para siempre, son hermosas nos encantan 😍"
Pao Ortiz
Mamá de Fausto
RESERVÁ TU LUGAR HOY
Trabajo con muy pocos cupos.