Charla de lactancia en Berazategui

charla de lactancia en berazategui

Mi experiencia…

Dicen por ahí que los hijos mayores tenemos la maldición de ser los «conejillos de indias», porque con nosotros nuestros padres aprenden a ser padres. Siempre que recuerdo cómo fue la #lactancia con mi hija mayor, me acuerdo de esa frase: ¡Y es que fue una experiencia muy dificil! Es cierto que hay casos en los que los bebes agarran la #teta de una y todo se da de forma super natural… Esto fue lo que me pasó con mi segunda hija; eso, y que corría con la ventaja de que yo ya tenía varios tips aceitados.

Pero volviendo a los casos en los que dar la teta no se presenta como una actividad sencilla, una se ve obligada a buscar ayuda. Sobre todo si como yo, teníamos/tenemos la ilusión de #darlateta de forma exclusiva.
Cuando me encontré en esa situación me di cuenta de que hubiera estado buenísimo informarme con antelación… jaja  Y por eso es que cuando vi esta propuesta del Semillas espacio cultural me encantó. Invito a todas las mujeres proximas a ser madres y a madres también, a informarse, a investigar… Y a aprovechar toda oportunidad que se presente para hacerse de más saberes sobre esta maravilla que es poder alimentar a nuestros hijos nosotras mismas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.