fbpx

¿Qué book de fotos estás buscando?

Sesión de Embarazo

Recomiendo realizar esta sesión entre las semanas 29 y 33. El estilo final de las imágenes será orgánico, natural y atemporal. ¡Hagamos fotos que te gusten!

Sesiones Newborn

Se pueden realizar dentro del primer mes de vida del bebé. Me dedico a captar sus detallitos llenos de ternura, incluye fotos familiares (mamá/papá/hermanxs). 


Sesión 2 a 9 meses

La sesión minibaby se realiza entre los 2 y los 9 meses. De acuerdo a la edad que tenga cuando me visite, aprovecharemos los mejores ángulos y tomas.

 

Book 1 año en estudio

La sesión del añito es una de las más buscadas y no es para menos ¡la primera vuelta al sol hay que festejarla! Tené en cuenta reservar a partir de los 7 meses de tu bebé para poder realizarla entre los 10 y 11 meses, con tiempo y tranquilidad, disfrutando cada instante.

 

Sesión infantil o personal

Para niñas y niños desde los 2 hasta los 12 años. También para marca personal o book personal.

Eventos

Si estas buscando info sobre cobertura fotográfica de cumpleaños, te cuento que tomo muy poquitos lugares en el año ya que suelen coincidir con mis sesiones de estudio. ¡Reservar con anticipación es super importante!

 

En la ciudad o en entorno natural.

Fotos en exteriores

Tanto si estás embarazada, como si tu bebé está por cumplir el añito y querés celebrarlo, o simplemente querés guardar un recuerdo especial de tu familia, ¡esta sesión es una gran oportunidad! Hacemos fotos en un entorno natural, con mucho verde y con una dirección totalmente orgánica para que las fotos tengan una impronta espontánea y atemporal o, a pedido del publico, también en entorno urbano: con la magia de la ciudad y sus colores.

Fotos en Casa

Esta sesión está pensada para aquellas familias a las que no les gusta tanto posar o bien, no les gusta la idea de ir a un estudio fotográfico y prefieren la ternura e identidad de su propio hogar.
WhatsApp chat