Retratos del dia de la madre

Un regalo bien original.

Retratos del dia de la madre para regalar algo distinto y duradero, esa fue mi propuesta para este año. Aprovechar una fecha, ponerla como excusa, y regalarnos un sentimiento, una emoción que va a renacer cada vez que vuelvan a nuestras manos estas imágenes.

¿Cuál fue la idea?

Primero que nada… ¡Invitadísimas todas las mujeres de la familia! «Fotos con mamá» fue el medio para retratar esa relación especial que hay entre las mujeres, ese amor único de tía, de abuela, de mamá/abuela que ve a su hija ahora madre también. El amor de madre en su máximo esplendor. Las miradas, los abrazos, las sonrisas grandotas y emocionadas.

El escenario como siempre, lo armé con colores más bien neutros, en la búsqueda de que acompañe a las retratadas sin competir u opacar. También me propuse jugar un poquito más con el blanco y negro, que tan bien le sienta a las fotos cuando se trata de centrar el mensaje en una idea en particular.

Lamentablemente, tuve muy pocos cupos y solo la posibilidad de ofrecer esta sesión tan especial a tres familias. ¡Y fué maravilloso poder recibirlas! En pocos días más tendré todas las fotos impresas en mi poder, ademas del cuadro 20×30 que viene incluido en cada pack.

¡No te pierdas ninguna novedad!

 



 

Julia, sesion de fotos minibaby

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.