fbpx

Sesiones de Navidad en Quilmes

Me muero de amor con los fotones que están saliendo en este 2022 con motivo de la Navidad. ¡Son de las fotos más esperadas! Pues no solo cada año el set es diferente al anterior, sino que tambien este paquete incluye fotos impresas, postales e imanes. ¡Son casi casi las preferidas de todas las familias! Por esooooo… Si vos no querés perderte esta experiencia de juego y tiempo de calidad, y de paso, llevarte fotos bellisimas que dejen registro de ese momento… Apurate porque quedan muy poquitos cupos.

Mi estudio está en Quilmes centro, ¡especialmente preparado para recibir a familias!

¿Estás con ganas entonces de sumarte a las sesiones de este año? 

¡Atenti porque quedan solo 2 lugares el 19/11 y después nos vemos recién en las Navideñas 2023! Te dejo toda la info AQUI.

 

 

Sesiones de Navidad

Llegaron las sesiones de Navidad. ¡Si! Las más esperadas del año ya están acá, a solamente un clic de distancia. El set, como cada año, será una propuesta nueva. Pero puedo adelantarte que tal como esperas, será atemporal, orgánico y en especial composé con todo eso que hace a la Navidad inconfundible.

¿Qué colores te propongo?

Vengan lookeados en los colores que mas les gusten y que tengan que ver con la época navideña: blanco, azul, verde, rojo, dorado. ¡Una vez que realices la reserva te enviaré un link con muchas ideas.

Como cada sesión de Navidad, hay material impreso incluido: ¡fotos, postales e imanes!

¿QUÉ INCLUYE LA SESIÓN?

SET ESPECIAL

Como cada año, un set especial en colores naturales pero combinados con la estética única e inconfundible de la Navidad.

¡DIGITALES E IMPRESAS!

15 fotos finales digitales + 3 polaroid iman + 3 postales + descuento especial en otras opciones impresas.

FOTOS FAMILIARES INCLUIDAS

¡Vengan todos listos para fotearse! Las fotos familiares estan super incluidas.

GALERIA DIGITAL DE ACCESO ILIMITADO

¡Basta de perder fotos valiosas por culpa de la tecnología! Trabajo con una galería online, por lo cual siempre vas a poder acceder a tus fotografías para compartirlas o descargarlas.

Postales incluidas en las sesiones de fotos navideñas.

¿CUÁL ES EL Precio?

El costo de la sesión real es de $16.200.- pero durante la primera semana de Octubre vas a poder acceder a uno de los ocho cupos de preventa con hasta 30% de descuento.

no disponible
-
precio preventA
HASTA EL 10/10

$12.800.-

(PAGOANTICIPADO tarjeta o transferencia)

A PARTIR DEL 11/10

$16.200.-

(o 2 CUOTAS de $8400 Y
10% OFF ABONANDO POR TRANSFERENCIA)

¡Algunas fotos de este año!

TESTIMONIOS

¡YA FOTOGRAFIÉ MÁS DE 1000 BEBÉS!

"Hicimos fotos en estudio, cumple 1 añito, fotos en familia! Muchas fotos 😍 ¡¡Nos encanta los recuerdos hermosos q nos das!! "

Jesica Bianchi

Mamá de Ambar

"Muero de amor por cada una de tus fotos 😍 desde que Fausti tenía 12 días hicimos nuestras primeras fotos, después primer añito, otoño, navidades, cumples, todas y cada una nos quedan grabadas para siempre, son hermosas nos encantan 😍"

Pao Ortiz

Mamá de Fausto

RESERVÁ TU LUGAR HOY

La preventa será del 3 al 8 de Octubre o hasta agotar 8 cupos con este beneficio. ¡Apurate a reservar tu lugar!

WhatsApp chat