fbpx

bOOK 15 AÑOS

¿QUÉ TIPO DE BOOK PODEMOS HACER?

LOCACIÓN.

Puedo ofrecerte exteriores, mi estudio o con costo a cargo tuyo, un set fotográfico con varios escenarios para elegir. 

En el caso de exteriores la sesión se realiza siempre en un mismo lugar, no realizamos un recorrido por distintos lugares, sino que elegimos un espacio que tenga varias opciones de fondo (algo más urbano y algo más verde) como por ejemplo la zona de Puerto Madero. Si preferís mi estudio en Quilmes, trabajamos como si fuera una sesión de MODA, con fondos lisos de colores blanco, negro y algún color puntual. Podemos agregar algunos accesorios atemporales y que tengan sentido con la estética. 

Y en el caso de Set fotográfico, yo suelo recomendar NIVEL 2, que es en zona sur y tiene muchísimos escenarios: allí se hacen todo tipo de proyectos audiovisuales, no solo fotos, también escenas de películas, videoclips, etc. En este último caso, tendrás que ponerte en contacto con el lugar para verificar su disponibilidad.

CAMBIOS DE VESTUARIO.

Podemos realizar hasta 4 cambio de look: vestuario + maquillaje + peinado. En caso de que quieras contratar a una profesional del makeup y pelo, puedo recomendarte a dos referentes del sector que hacen cosas maravillosas. Así también, la idea es que la protagonista se sienta cómoda y feliz a la hora de hacer las fotos, por lo cual si el maquillaje o los peinados no fueran de su interés, podemos descartarlos sin problema. Es justamente por eso que me gusta no incluirlos como algo obligatorio en mis packs.

¿QUÉ INCLUYE?

TODAS LAS FOTOS

Te voy a entregar en formato digital todas las fotos que salgan bien, editadas, sin marca de agua y en máxima calidad. Como mínimo suelen salir 50 a 70 fotos finales. Depende los cambios y el lugar.

EDICIÓN PROFESIONAL

Cada toma la edito cuidadosamente, trabajando cada detalle para que la foto final sea el reflejo de un recuerdo maravilloso.

2 HORAS DE BOOK

Podemos llegar a extendernos un poco más en el caso de exteriores o set fotográfico. Pero el tiempo está calculado por la cantidad de vestuarios posibles en ese tiempo.

GALERIA DIGITAL DE ACCESO ILIMITADO

¡Basta de perder fotos valiosas por culpa de la tecnología! Trabajo con una galería online, por lo cual siempre vas a poder acceder a tus fotografías para compartirlas o descargarlas.

DESCUENTOS EN IMPRESIONES

¿Necesitás libro de firmas? ¿Numeros de mesa? ¿Simplemente querés guardar el recuerdo de tu sesión en fotos polaroid? Vas a tener un descuento especial en mi Tienda Online.

¡MUCHA DIVERSIÓN!

La sesión no son solamente las fotos, también es pasar por una experiencia divertida. ¡Soy consciente de eso y por eso me divierto el doble en este tipo de encuentros!

¿CUÁL ES EL VALOR DE LA SESIÓN?

Esta sesión tiene 3 valores diferentes de acuerdo a dónde elijas hacerla.

Sesión en mi estudio: $10.500 que se abonan en 3 cuotas de $3500 (la primera para reservar la fecha, la segunda el dia de la sesión, la tercera 48hs antes de que te envíe la galeria digital final)

Sesión en exteriores: $12600 que se abonan en 3 cuotas de $4200 (la primera para reservar la fecha, la segunda el dia de la sesión, la tercera 48hs antes de que te envíe la galeria digital final)

Sesión en Set Fotográfico: $14.700 que se abonan en 3 cuotas de $4900 (la primera para reservar la fecha, la segunda el dia de la sesión, la tercera 48hs antes de que te envíe la galeria digital final)

ESTUDIO

$3500

(3 CUOTAS DE ESTE VALOR)

EXTERIORES

$4200

(3 CUOTAS DE ESTE VALOR)

SET FOTOGRÁFICO

$4900

(3 CUOTAS DE ESTE VALOR)

CONSULTÁ POR:

Makeup y Peinado

Videobackstage

Clip de fotos

PREGUNTAS FRECUENTES

¡Si surgen más consultas no dudes en Whatsappearme!

Mi recomendación es que busques en Pinterest o Redes sociales fotos del estilo que te gustaría tener. En base a ellas te voy a hacer mis sugerencias: locación, accesorios, vestuario, etc.

Lo ideal es realizar la sesión fotográfica al menos 3 meses antes de la fecha en que necesites tener las fotos finales disponibles. Teneé en cuenta que después de la sesión a mi me toma entre 15 y 30 dias promedio editarlas y entregarlas, por lo cual, si luego de estar listas quere imprimir numeros de mesa, banner, fotolibro, etc, todavia tenes menos tiempo para mandarlos a confeccionar.

20 a 30 días hábiles generalmente. Aunque en épocas de alta demanda puedo extenderme hasta 15 días hábiles más.

Por el momento no estoy haciendo cobertura de «Eventos Largos» por lo cual podriamos charlarlo, pero si el festejo en su totalidad dura más de 4 horas en espacio cerrado (salon) seguramente no pueda tomar el compromiso.

Si, en caso de abonar la totalidad de la sesión mediante transferencia vas a tener un descuento del 10% total (no acumulable con otros descuentos)

En caso de abonar la totalidad anticipada con MERCADOPAGO, en ese caso el descuento es del 5%.

FECHAS DISPONIBLES

En este calendario encontrás las fechas disponibles para tu próxima sesión. Solo realizo reservas sesiones desde mi WEB, ¡apurate a guardar tu lugar que quedan poquitos! Si la fecha que necesitás es para dentro de más tiempo, escribime y lo coordinamos juntas.

RESERVÁ TU LUGAR HOY

Trabajo con muy pocos cupos porque con el contexto de Pandemia es primordial seguir cuidándonos. En el caso de sesiones de quinceañeras realizo únicamente 1 cada 3 meses para poder dedicarme íntegramente a su proyecto.

WhatsApp chat