Book al aire libre en Pandemia

foto jugando en el parque, fotos profesionales para niños

¿Para quién está pensada esta sesión?

Todas las sesiones pueden hacerse en exteriores: familias, maternidad, niñes, bebés que ya se sientan solitxs, parejas. 

Si no te gusta posar tanto y lo que en realidad querés es un recuerdo natural y atemporal de tus hijes, de tu familia, de tu pareja, entonces esta es tu oportunidad.

Las sesiones en exteriores las realizo en Ranelagh en un espacio verde privado, por lo que cuando elijas la fecha, es importante que tengas en cuenta que no podemos reprogramarla salvo que se abone nuevamente el costo por la locación.

En la sesión, la idea es juntarnos durante aproximadamente una hora y mientras paseamos, investigamos y jugamos, haremos las fotos. Este tipo de sesiones son ideales para captar recuerdos naturales sin poses totalmente armadas.  

 

¿Qué incluye el paquete?

•Sesión en exteriores en locación privada en Ranelagh-Berazategui. (Si lo preferís, podemos hacerla en tu domicilio)

•Todas las fotos que salgan bien*

•Edición en Photoshop y entrega madiante galería online.

* Este tipo de fotos son de estilo LIFESTYLE por lo que suelen salir muchas más fotos. Es por ese motivo que solo en estas sesiones entrego siempre TODAS las imágenes que salen de la sesión que hayan salido «bien». Suelen ser alrededor de 50 fotos mínimo, pero hay sesiones donde salen muchas más.

¿Cuál es el PRECIO?

3 cuotas de $2500

La primera para reservar la sesión, la segunda el dia de la sesión, la tercera hasta 24hs antes de entregarte las fotos en formato digital. 

Podés abonar por mercadopago, transferencia o en efectivo en mi domicilio. En el caso de abonar en efectivo, tenes un descuento de $500 sobre cada cuota que abones con ese medio.

¿Querés reservar? ¿Tenes más consultas?

Enviame mensajito y coordinamos. Hacelo en el siguiente link: WHATSAPP

♥♥♥


¡Te invito a seguir recorriendo galerías!

Sesión de fotos en el parque para Renata