fbpx

Fotos Al aire Libre

¡NUEVAS FECHAS!

A pedido del público voy a agregar algunas fechas para sesiones al aire libre, antes de que se nos vaya el otoño y para aprovechar su hermosa luz. Como son fechas «de último momento» van a ir en formato MINI-SESIÓN, ¡pero te voy a entregar todas las fotos que salgan lindas sin límite ni costos adicionales!

¿Para quiénes están pensadas estas sesiones?

Embarazos, bebés que ya se sientan solitos, infancias, parejas, familias. ¡Para quienes no quieran perdese el otoño como marco natural!

¿QUÉ INCLUYE LA SESIÓN?

TODAS LAS FOTOS

Te voy a entregar en formato digital todas las fotos que salgan bien, editadas, sin marca de agua y en máxima calidad.

EDICIÓN PROFESIONAL

Cada toma la edito cuidadosamente, trabajando cada detalle para que la foto final sea el reflejo de un recuerdo maravilloso.

HASTA 30 MIN DE SESIÓN

Al ser formato MINI-Sesión tenemos un tiempo limitado para el encuentro. Peeeero en sesiones al aire libre siempre salen un monton de fotos y el tiempo no es problema.

GALERIA DIGITAL DE ACCESO ILIMITADO

¡Basta de perder fotos valiosas por culpa de la tecnología! Trabajo con una galería online, por lo cual siempre vas a poder acceder a tus fotografías para compartirlas o descargarlas.

FOTOS FAMILIARES

Para mi las fotos familiares son realmente importantes, pues no estaría completo el recuerdo sin ellas. ¡Por eso esán incluidas en el plan!

DESCUENTOS EN FOTOS IMPRESAS

Junto con la galería digital final te va a llegar un código de descuento para que puedas encargar copias impresas a un costo mucho más económico.

¿CUÁL ES EL VALOR DE LA SESIÓN?

Esta sesión fotográfica tiene un costo único y que probablemente no se vuelva a repetir. ¡Se abona de una sola vez con el modo de pago que prefieras!

$4100

(1 solo pago anticipado)

PREGUNTAS FRECUENTES

¡Si surgen más consultas no dudes en whatsappearme!

Estas mini las realizo en la estación de Ranelagh (del lado arbolado) y en días de sol, en  el horario de la tarde, días de semana.

Beige, marrones, gris, blanco.

Al ser al aire libre no son cómodos los cambios de vestuario, pero podés traer alguno que sea fácil de modificar (¡sobre todo para les mas peques!)

Aconsejo para ellas y ellos también traer sus galletitas preferidas o algun juguete con el que estén encariñados para que se sientan más en confianza.

La demora en entregarte la galeria digital final es de aproximadamente 30 días habiles desde el día de la sesión, pero se puede extender a 45 en épocas de alta demanda.

En caso de que necesites las fotos de forma urgente, podés abonar un diferencial para «pronta entrega» (25% adicional a la sesión) y la demora sería de apenas 72hs habiles.

TESTIMONIOS

¡YA FOTOGRAFIÉ MÁS DE 1000 FAMILIAS!

"Hicimos fotos en estudio, cumple 1 añito, fotos en familia! Muchas fotos 😍 ¡¡Nos encanta los recuerdos hermosos q nos das!! "

Jesi Bianchi

Mamá de Ámbar

"Muero de amor por cada una de tus fotos 😍 desde que Fausti tenía 12 días hicimos nuestras primeras fotos, después primer añito, otoño, navidades, cumples, todas y cada una nos quedan grabadas para siempre, son hermosas nos encantan 😍"

Pao Ortiz

Mamá de Pao

FECHAS DISPONIBLES

En este calendario encontrás las fechas disponibles para tu próxima sesión. Solo realizo reservas sesiones desde mi WEB, ¡apurate a guardar tu lugar que quedan poquitos!

Importante: Para que tu fecha quede reservada «en firme» deberás realizar el pago de la misma en las primeras 24hs con el medio que prefieras.

RESERVÁ TU LUGAR HOY

Trabajo con muy pocos cupos porque con el contexto de Pandemia es primordial seguir cuidándonos. 

WhatsApp chat