fbpx

mINIBOOK

En Estudio, al Aire Libre o En Casa

POR TIEMPO LIMITADO

Durante el último período del 2021 estaré realizando Sesiones fotográficas únicamente en formato Mini-Book. ¿Por qué? Porque estaré abocada a actualizar mi plataforma de cursos, por lo cual, el tiempo que puedo invertir en sesiones fotográficas (su producción y luego edición y entrega) es mucho menor.

¿Cómo voy a realizar estas sesiones?

Vas a poder elegir entre sesiones al aire libre, sesiones en estudio o sesiones de fotos en casa. Desde esta página podés seleccionar tu sesión ideal, reservar el cupo y también la fecha y horario ideal en el que te gustaría que la realicemos.

¿CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS
DE ESTA OPCIÓN?

HASTA 40 MIN DE SESIÓN

Al ser formato MINI, tenemos un tiempo limitado para el encuentro. Tranquilx, no vamos a correr, respeto siempre los tiempos del bebé, calculá un book aproximado de 20 a 40 minutos. Pero podemos extendernos si es necesario.

EDICIÓN PROFESIONAL

Que sea una mini-sesión no significa que no editaré las fotos. Me gusta darle mi toque y mi estilo siempre, por lo cual las fotos siempre pasan por un revelado digital suave y profesional.

SIMPLE Y NATURAL

En el estudio, fondos limpios y atemporales. Al aire Libre, las fotos salen mientras paseamos y/o jugamos. En Casa, fotografiamos la belleza en lo cotididano.

GALERIA DIGITAL DE ACCESO ILIMITADO

¡Basta de perder fotos valiosas por culpa de la tecnología! Trabajo con una galería online, por lo cual siempre vas a poder acceder a tus fotografías para compartirlas o descargarlas.

FOTOS FAMILIARES

Para mi las fotos familiares son realmente importantes, pues no estaría completo el recuerdo sin ellas. ¡Por eso siempre están incluidas!

¡TODAS LAS FOTOS!

No hay un máximo de fotos. Todas las que salgan lindas las voy a editar y te las voy a entregar. No tendrás que pagar de más por fotografías extras.

¿CUÁL ES EL VALOR DE LA SESIÓN?

Precio válido hasta el 31/10 y para sesiones a realizarse hasta Enero 2022. ¡Luego actualizaré valores! 

Aprovechá la opción de pago anticipado por transferencia para abonar con descuento.

$6350

(si elegís transferencia como medio de pago,
el valor final es de solamente $5715.-)

PRÓXIMAS FECHAS DISPONIBLES

A continuación te comparto dos calendarios, uno para las sesiones en estudio o domicilio y uno para sesiones al aire libre. Dependiendo del tipo de sesión que mas te guste chequeá cuáles son las fechas y horario que se encuentren disponibles. Una vez que seleccionás, para que quede reservado el lugar debés colocar tus datos. Tené en cuenta que el pago de la sesión debe realizarse dentro de las primeras 24hs de seleccionada la fecha.

PREGUNTAS FRECUENTES

¡Si surgen más consultas no dudes en whatsappearme!

La demora en entregarte la galeria digital final es de aproximadamente 30 días habiles desde el día de la sesión, pero se puede extender a 45 en épocas de alta demanda.

En caso de que necesites las fotos de forma urgente, podés abonar un diferencial para «pronta entrega» (25% adicional a la sesión) y la demora sería de apenas 72hs habiles.

En el caso de Sesión en estudio, está ubicado en Quilmes centro. Los datos llegaran a tu mail una vez abonada la seña y reservada la fecha y horrio. En el caso de Fotos al Aire Libre, en el parquecito de la estación de Ranelagh. En el caso de Book en Domicilio, el valor expresado incluye zonas de cercanía (Berazategui/Quilmes); consultar zonas más alejadas.

Si,  podemos agregar en un espacio especial que prepares una guirnalda de globos y también la torta de cakesmash. Este adicional tiene un costo extra.

El estudio es de fondo neutro (paredes, piso y cortinas blancas) vamos variando los ángulos y los props y contenedores dependiendo de la edad del modelito o del tipo de sesión. En caso de book de 1 año, podemos agregar además una guirnalda de globos en el tono del tema que hayan elegido para la fiesta de cumple.

¡SI! Podes contratar la torta aparte, conmigo o bien traerla de casa. En caso de que decidas traerla, tené en cuenta que tenes que avisarme con anticipación para preparar todo lo necesario. El costo contratando la torta conmigo es de $1800 adicionales y en caso de que la traiga la familia solo abonás $800, que es el costo por limpieza y logística de agregarla a la sesión.

Tengo algunos vestuarios básicos, podrás verlos el dia de nuestra sesión. Sin embargo, me gusta más trabajar con el vestuario propio de los fotografiados.

En el caso de embarazo: camisa larga para usar tipo tapadito, cojuntos de ropa interior, jean, remera tipo top, poleritas o remeras con cuello que dejen a la vista la panza, etc.

En el caso de bebés: ropita cómoda en colores neutros y atemporales, sin personajes o frases a la vista.

TESTIMONIOS

¡YA FOTOGRAFIÉ MÁS DE 1000 FAMILIAS!

"Hicimos fotos en estudio, cumple 1 añito, fotos en familia! Muchas fotos 😍 ¡¡Nos encanta los recuerdos hermosos q nos das!! "

Jesi Bianchi

Mamá de Ámbar

"Muero de amor por cada una de tus fotos 😍 desde que Fausti tenía 12 días hicimos nuestras primeras fotos, después primer añito, otoño, navidades, cumples, todas y cada una nos quedan grabadas para siempre, son hermosas nos encantan 😍"

Pao Ortiz

Mamá de Fausto

RESERVÁ TU LUGAR HOY

Trabajo con muy pocos cupos porque con el contexto de Pandemia es primordial seguir cuidándonos. Además durante Junio y Julio estaré abocada a mi plataforma de cursos online, por lo cual dispongo de menos tiempo para invertir en sesiones, su producción, post-producción y entrega: ¡Precios promocionales totales! Aprovechá hoy.

WhatsApp chat