Sesión de fotos en casa

¡Las sesiones de fotos en casa son el amor!

Cuando arrancó todo esta aventura del aislamiento obligatorio y las medidas de prevención, cerré inmediatamente las puertas del estudio. El estudio es un espacio mediano, pero que al tener tanto transito de familias y ser un lugar compartido también con dos colegas más, me pareció siempre inviable en este contexto. De Marzo a Septiembre me ocupé únicamente de mis cursos online, que por suerte me matuvieron entretenida.

Pero, ya entrados en los aproximadamente 200 días de encierro, y escuchando atentamente a las familias que me piden retomar a la par de a profesionales que brindan información certera y valiosísima, estoy en condiciones de ofrecer algunas opciones.

Las sesiones en casa son una gran opción, porque vos no tenes que salir y exponerte o exponer a tus hijes. Y la unica que se mueve soy yo, que voy de mi casa a la tuya en auto. Asi minimizamos todos los riesgos mientras seguirmos cruzando los dedos para que prontito haya una normalidad que nos colabore a todes jaja.

Fotos familiares en casa.

Esta opción es válida para sesiones de embarazo, parejas, bebés,  niñas, niños. Es decir, se puede adaptar a todas las estructuras familiares posibles.

No necesitamos de grandes espacios. Podemos elegir algunos temas e ir moviéndonos en esos lugares: un desayuno rico nos puede llevar toda la primera parte de la sesión por ejemplo entre la preparación y que se sienten finalmente a degustarlo. Luego podríamos hacer un juego en el patio o en el cuarto de les niñes. Dependiendo de la edad de les mas chiquis, podemos hacer un bañito, un rato de movimiento libre en el piso con juguetes para su edad, descansar al solcito o en el sillon para ver una peli (y de paso hacemos pochoclos). En fin, los escenarios son infinitos y cada uno, será representativo de esa familia. ¡Un recuerdo invaluable! 

Si estas con ganas de sumar a la sesión alguna deco especial por el primer añito del bebé, también es posible. Podemos sumar una torta y hacer unas fotos hermosas con una decoración mucho más natural, real y sobre todo: atemporal. En 20 años será una foto hermosa igual que hoy.

La sesión completa va a depender de la cantidad de lugares y actividades que hagamos. Como minimo estaré 1 hora y como máximo 3. Cuando yo crea que tengo todas las fotos que necesito para contar tu historia terminaré la visita. El total de fotos finales varía mucho, yo entrego todas las fotos que salgan bien. El promedio es de unas 70 fotos digitales finales. Pero depende mucho de la sesión. Es cierto que en las sesiones de estudio entrego muchas menos fotos, entre 15 y 30, pero en domicilio o exteriores esto cambia radicalmente porque fotografío distinto, cuento una historia. Y para contarla, necesito muchas mas fotos.

GRAN OPCIÓN: ♥Newborn en casa♥

Si tu bebé es recién nacido y querés guardar un recuerdo bello de estos primeros días sin poner su salud en riesgo, entonces fotografiarlo en su casa es la mejor opción. Está comprobado que además de la leche materna, la mejor manera de inmunizarlx es manteniendolx dentro de sus espacios, con las cosas con las que convive habitualmente. Además, tené en cuenta que durante el primer mes de vida, tu bebé no tiene tantas defensas, por lo que protejerlo tiene que ser nuestra prioridad. 

La sesión de recién nacido dura un poco más, aproximadamente de 2 a 3 horas. La idea es realizar un tipo de sesión con estilo LIFESTYLE donde predominan las actividades y costumbres cotidianas. De esta manera vas a poder estar en contacto con tu bebé todo el tiempo sin que yo tenga que maniobrarle para realizar poses.

La familia que no convive también está super invitada. El único cuidado que te pido es que nos visiten en un solo momento de la sesión el cual acordaremos con anterioridad y que después, la sesión termine. De esa manera evitamos la acumulación de gente y nos seguimos cuidando entre todes.

¿Cuál es el precio?

3 cuotas de $2500.

La primera para reservar la sesión, la segunda el dia de la sesión, la tercera hasta 24hs antes de entregarte las fotos en formato digital. 

Podés abonar por mercadopago, transferencia o en efectivo en mi domicilio. En el caso de abonar en efectivo, tenes un descuento de $500 sobre cada cuota que abones con ese medio.

Aca te dejo dos tableros de Pinterest que armé con fotos de referencia. Son para poder contarte las decenas de opciones que hay a la hora de fotear en casa y guardar un recuerdo especial. Por su puesto que las fotos se adecuan a cada familia, a sus costumbres y a sus espacios. Estos tableros son solo eso, un referencia.

♥Tablero de fotos con TORTA «en casa» (pinterest)

♥Tablero de fotos familiares «en casa» (pinterest)

♥Tablero de fotos de recien nacidos y bebés, «en casa» (pinterest)

 

¿Hay requerimientos especiales?

En tiempos de pandemia, el único requerimiento importante es el de la prevención. Usaré barbijo toda la sesión, llevaré mi propia botella de agua, me descalzaré antes entrar a cualquier ambiente y usaré mucho sanitizante de manos. Te pido que los ambientes esten ventilados en la medida de lo posible y que solo estemos en la sesión les familiares convivientes.

 

¿Qué incluye la cobertura?

La cobertura y el precio incluyen todas las fotos digitales que salgan bien. 

También incluye su edición (todas mis fotos se entregan siempre editadas en photoshop/lightroom).

La entrega de las fotos las realizo via galería online desde donde podrás descargarlas en alta calidad cuando quieras.

Contratando esta sesión accedés a un 10% de descuento en cualquier impresión que quieras hacer luego.

El valor de la sesión esta pensado para zonas cercanas a Berazategui/Quilmes. En caso de estar en un lugar más alejado tendríamos que chequear los viáticos.


Entonces…

Si querés dejar en mis manos este recuerdo único, ¡no dejes pasar el tiempo! Solo tomo 2 sesiones por semana, también en pos de cuidarnos entre todes. Si ya te decidiste o todavia tenes consultas, hacé click en este enlace y charlamos:  ¡Mandame mensajito y coordinamos!


¡Te invito a seguir mirando galerías!

Sesión de fotos en el parque para Renata