Sesión de fotos: al aire Libre

En Estudio
17

¿PARA QUIÉN ES ESTA SESIÓN?

Para sesiones infantiles, de embarazo, familiares. ¡Para toda ocasión en la que quieras guardar un recuerdo super especial en contacto con la naturaleza.

¿QUÉ INCLUYE?

ESPONTANEIDAD ASEGURADA

Mientras recorremos el lugar, conocemos, charlamos, investigamos... ¡Van saliendo las fotos! Ideal si crees que "posar no es lo tuyo", yo los dirijo pero de una manera muy natural, logrando fotos que te representen a vos y a tu familia.

GALERIA DIGITAL DE ACCESO ILIMITADO

Trabajo con una galería online, por lo cual siempre vas a poder acceder a tus fotografías para mirarlas, compartirlas o descargarlas. Solo necesitás una conexión a internet.

¿CLASICA O CIUDAD?

Elegí la opción que mas vaya con vos 🙂

FOTOS FAMILIARES

Para mi las fotos familiares son realmente importantes, pues no estaría completo el recuerdo sin ellas. ¡Por eso siempre están incluidas!

¡TODAS LAS FOTOS!

No hay un máximo de fotos. Todas las que salgan lindas las voy a editar y te las voy a entregar. No tendrás que pagar de más por fotografías extras.

Opción 1. Sesiones en "Naturaleza": en entornos naturales, con vegetación y luz suave natural.

17

Opción 2. Sesiones URBANAS. ¡Super espontáneas y divertidas!

Fotos lindas en un entorno diferente, ¡bien urbano! Aprovechando las callecitas más lindas de Berazategui, con fachadas preciosas y hermosos árboles, y mezclando mágicamente la luz natural del otoño con las luces propias de la ciudad.

¡No se pueden perder esta oportunidad única para hacer fotos que retraten todo ese amor que se tienen!

¿CUÁL ES EL VALOR DE LA SESIÓN?

En caso de abonar el total por transferencia, 10% off.

Exteriores "Naturaleza"

$15.990.-

(o 2 cuotas de $8400.-)

Exteriores "Urbanas" - En Berazategui centro

$9400.-

(1 SOLO PAGO)

8

PRÓXIMAS FECHAS DISPONIBLES

Suelo realizar las sesiones clásicas en dias de semana: lunes a viernes por la tarde, segun mi disponibilidad y la tuya. En cambio, las sesiones urbanas, podemos realizarlas tambien en fin de semana. Para saber exactamente las proximas fechas disponibles escribime por whatsapp.

24
17

PREGUNTAS FRECUENTES

¡Si surgen más consultas no dudes en whatsappearme!

La demora en entregarte la galeria digital final es de aproximadamente 30 días habiles desde el día de la sesión, pero se puede extender a 45 en épocas de alta demanda.

En caso de que necesites las fotos de forma urgente, podés abonar un diferencial para «pronta entrega» (25% adicional a la sesión) y la demora sería de apenas 72hs habiles.

En el caso de Sesión en exteriores, recomiendo hacer las fotos en la Republica de los Niños o El parque de la Cerveceria de Quilmes, ambos con acceso gratuito. En el caso de sesion Urbana, la realizamos en las calles céntricas de Berazategui. Idealmente, en ambos casos, siempre en un horario cercano al atardecer.

TESTIMONIOS

¡YA FOTOGRAFIÉ MÁS DE 1000 FAMILIAS!

"Hicimos fotos en estudio, cumple 1 añito, fotos en familia! Muchas fotos 😍 ¡¡Nos encanta los recuerdos hermosos q nos das!! "

Jesi Bianchi

Mamá de Ámbar

"Muero de amor por cada una de tus fotos 😍 desde que Fausti tenía 12 días hicimos nuestras primeras fotos, después primer añito, otoño, navidades, cumples, todas y cada una nos quedan grabadas para siempre, son hermosas nos encantan 😍"

Pao Ortiz

Mamá de Fausto

RESERVÁ TU LUGAR HOY

Trabajo con muy pocos cupos ya que solo estoy disponible para realizar sesiones los fines de semana. ¡Es por eso que me quedo sin lugar rapidamente! Te recomiendo reservar con tiempo tu sesion para asegurarte ya mismo tu lugar.

WhatsApp chat