¿Quién no quiere álbumes personalizados para guardar sus tesoros?
Cuando mi hermana empezó con su emprendimiento de encuadernación, lo primero que le pedí fue que imagine un álbum especial para las familias que pasaran por mi lente. Ella es toda una artista con sus manos, incluso muchas de las puestas en escena son con mucha de su ayuda. Porque tiene muchísima facilidad para dibujar, recortar, hacer que las texturas y colores trabajen en conjunto. En fin, de hacer que aquello que vive en la imaginación finalmente cobre vida.
Los álbumes de CUANDO NIÑO – Encuadernación libre, son una maravilla. Tienen absolutamente todo el amor que cualquier artesano de ley le pone a su obra. La emoción me colma el pecho y se me ponen los pelitos de punta cada vez que una familia me encarga uno de sus trabajos. Porque mas allá de que mi preferido es este, Eli se encarga tambien de llevar a la realidad sueños como cuadernos, anotadores, agendas… ¡Y todo personalizándolo si querés con las fotos de tu sesión!
La diferencia está en el amor.
En tiempos donde vas a cualquier libreria y tenes 100 opciones distintas de agendas y cuadernos, creo que lo artesanal sigue siendo un valor agregado que debemos elegir, proteger y animar. Cada objeto que nace en manos de una productora independiente llega con un pedacito de magia que no se explica con palabras. Tiene un esfuerzo extra por parte de esa emprendedora que se hizo tiempo entre la comida de su hijx y el ratito en que duerme la siesta, para ponerse con toda su pasión a desandar los pasos que llevan a su creación final.
En términos «técnicos» el álbum además cuenta con tapas duras personalizadas, anillado metálico, lomo curvo, separadores para proteger las fotos, elático para cerrar en el caso de las agendas y también cintas marcadoras a tono con la estética del álbum. ¡Decime si no son geniales!
Te comparto algunos de los últimos ejemplares que entregamos. ¡Hay más! Prometo ir subiendo todos
♥
¿Querés saber más sobre este u otro servicio?
Escribime haciendo click en este link: CONTACTO
♥♥♥♥
¡No te pierdas ninguna novedad!