Imprimi tus fotos conmigo

tienda-online-de-fotos-en-berazategui

IMPRIMIR ES UN CAMINO DE IDA.

Amo mandar a imprimir fotos y guardarlas en mi cofre de los tesoros (alias la caja de zapatos). Soy fotógrafa y caigo fácil en la tentación de guardar todo rotulado en carpetas digitales. Pero hago el ejercicio consciente de evitarlo, porque no hay nada como agarrar el papel, sentir su textura, pasarlo de mis manos a las manitos chiquitas de mis hijas y reconocernos ahí y a las personas que amamos. Re-descubrir los lugares hermosos donde estuvimos o las ocasiones especiales.

Y ademas ahora, podemos incluso aprovechar que los soportes para imprimir son bien variados y están a nada menos que un click de distancia. Con solamente meternos un ratito en la compu podemos hacernos de las fotos que mas nos gustan en formato polaroid, minis, cuadros, fotolibros y adaptarlas incluso a diseños como calendarios o agendas. 

¿QUERÉS QUE ME ENCARGUE DE IMPRIMIRTE ALGUNAS FOTOS?

Hace mucho que tenía ganas de ofrecerte esta oportunidad. Durante este año que se está yendo (2019) hice algunos ensayos y salió todo genial. Imprimimos muchísimas fotos y cada vez que entregué el paquetito lleno de historias me sentí una fotógrafa realizada por partida doble.

Como fotógrafa profesional sólo trabajo con laboratorios calificados, por lo que puedo ofrecerte la mejor calidad. ¡Papel y colores que valen la pena!

Siempre tenemos fotos maravillosas archivadas en el celu, en la compu, carpetas que nunca revisamos ni volvemos a ver. ¡Ahora tenes la oportunidad de devolver todas esas imágenes, esos recuerdos a la vida! Mandame ya las fotos de tus ultimas vacaciones, el último cumple, la navidad que pasó, esa visita inesperada de amigos que viven lejos o simplemente esa salida al parque que tan feliz te hizo.

¿CÓMO FUNCIONA?

Elegí alguna de las promos que figuran en mi TIENDA y elegí la opción que te queda cómoda para abonar. Hacé el pago (se abona de forma anticipada) y asegurate el precio y el beneficio. Hay pocos cupos de cada promo y las voy renovando mes a mes. Luego de este paso ya estás list@ para enviarme las fotos que querés imprimir: sólo tenés que entrar a la página de WETRANSFER, poner mi e-mail en el campo de destinatario, el tuyo en el campo de remitente, adjuntar los archivos y … ¡apretar el boton de enviar!

TIPS A TENER EN CUENTA.

Ideal que me mandes fotos en la maxima calidad posible, aquellas sacadas «de cámara» y que no hayan pasado por ninguna aplicacion (que no te la hayan enviado por whatsapp por ejemplo). Tambien es ideal que sean fotos que no tengan efectos raros. En general estos efectos modifican la imagen y le quitan calidad. No me envís gifts o videos, sólo imágenes.

¡Te invito a que conozcas mi tienda online de fotos!

Tienda de fotos