Minisesiones

¡Minisesiones activadas! ¡Siiiiii! Por fin llegaron al estudio las minisesiones que tanto soñé hacer. Y es que uno dice «mini» y realmente piensa que «no pasa nada, es algo chiquito, se organiza fácil…» Pues nada de eso. La logística de hacer 8, 9 o 10 sesiones de fotos en un mismo día es letal. Todo tiene que estar perfectamente coordinado para que aun siendo muchos, todos tengan su propio tiempo y espacio para ser fotografiados.

Este año tengo ganas de hacer al menos 2 jornadas de minisesiones en el año. Ya se, vos querés más. Pero en serio que es tan satisfactorio como agotador… Así que si bien tengo como proyecto en el 2020 tener este tipo de jornadas de forma mas regular, este año nos tendremos que conformar con 2 encuentros!

¿Como son las sesiones mini?

Este tipo de fotos demoran aproximadamente 20 minutos. Jugamos con burbujas, globos y usamos también varios accesorios (guirnaldas, pelotitas, autitos). Como son fotos que se sacan rapidito usamos un solo set (apto tanto para niñas como para niños) y un solo vestuario. Mamá y el adulto que acompaña (papá, abuela, tía, etc), tienen que venir super entrenados en el arte de hacer reir al pequeñito. Y si al peque no le gusta mucho reirse, ¡no importa! Porque lo que importa es captar su gestualidad, aquello que lo representa y que lo hace único: su mirada y sus caritas, ya sean de felicidad, de desconfianza o de rebeldía, todo es maravilloso de retratar en cualquier momento en la vida de nuestrxs hijas e hijos.

¿Donde realizamos las fotos?

Por su puesto que en el estudio de Imagen Primitiva. ¡Estoy en Quilmes centro! El espacio está especialmente acondicionado para recibir a los mas chiquititos y a su familia. Si algo quiero y deseo bien profundo cada vez que emprendo un proyecto dentro de mi propio proyecto (!) es que las familias que me visitan puedan llevarse una experiencia emocionante.

me interesa

¡Mirá las sesiones de la primera jornada!

quiero ver

¿Querés saber más sobre las MINISESIONES?

*obligatorio



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.