Armamos el arbolito en casa

armamos el arbolito en casa

Arbolito armado.

Armamos el arbolito en casa y aproveché para sacar fotos. Me encanta andar cámara en mano en mi hogar, lo hago siempre que puedo. Porque amo poder retratar a mis hijas mientras crecen. Un día ellas serán adultas (¡que no pase pronto!), y yo seré la mamá pesada que tiene el álbum lleno de sus imágenes. Y puedo asegurar que cualquier motivo será válido para sacar ese album y repasar uno por uno los años de sus infancias.

Todo un desafío.

Documentar que armamos el arbolito fue todo un desafío. Antonia estaba muy entretenida con los adornos. Pero Margarita es otra historia, ¡ya podrán verlos ustedes mismos en las fotos! Otra oosa que pasa cuando mamá es la fotógrafa, es que rara vez sale en las tomas. Por suerte marido se puso la diez y esta vez aparecí en algunas. Ahora que están listas, ¡no puedo parar de mirarlas! Porque mis chinas están muy grandes y sigo sin poder creerlo.

Cartitas.

Para la navidad de este año estrenamos cartitas a Papá Noel. Es que el año anterior no las hicimos porque la mayor todavia no entendía de qué se trataba. Asi que ya tenemos carta, arbol y muchas ganas de que llegue el gordito regalón. Por su puesto que esa será otro momento más, de esos que no puedo dejar de capturar.

¿Querés tener un recuerdo así?

Escribime, hagamos de un momento cotidiano, un recuerdo para toda la vida. Sin poses, sin luz artificial, sin vestuarios exoticos. Solo vos y tu familia, interactuando, siendo ustedes mismos.

¿Te interesó lo que leíste? Dejá tu e-mail y te aviso cuando escribo mas artículos

* indicates required


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.