2×1 en fotos, semana #primilove

2x1 promo san valentin

2×1 en fotos, especial San Valentín

Semana del amor, semana enamorada, San Valentín, Día de los enamorados o como me autobauticé la promo: #primiLove. Como quieras llamarlo, acá lo importante es que el amor está en el aire y me inspira, nos inspira. A mi me redobla las ganas de sacar fotos y a vos seguramente, las ganas de compartir un momento especial con aquellas personas que más querés y con quienes querés grabar un recuerdo especial.

Le di vueltas y vueltas hasta que mi corazón dijo ¡sí! ¡es esto! Y empecé a darle forma a un hermoso 2×1 del amor que no tiene desperdicio.

¿De qué se trata?

Simple: 2×1 en sesiones seleccionadas. Podés elegir 2 servicios del listado que te paso a continuación y abonás uno solito. De esta forma podés aprovechar y hacerte de por ejemplo 2 sesiones de fotos para distintas edades para tu bebé (para sus 3 meses y para sus 8 meses) o bien, te juntas con una amiga, y eligen dos sesiones iguales (o distintas), cada una para su bebé y se dividen cincuenta y cincuenta. ¡Decime si no es una ganga!

Ojo al piojo…

…esta promo solo estará disponible entre el 11 y el 16 de febrero y se abona el total anticipado de la sesión de más valor. No es combinable con otros descuentos o promociones y las sesiones/coberturas que hayas elegido deberemos realizarlas hasta el 14/2/2021. Muy muy muy importante, además del tiempo, ¡nos corre el cupo! Solo hay 5 cupos para 2×1.

Listado de servicios disponibles para el 2×1

Minisesión maternal

Minisesión minibaby (2 a 9 meses)

Minisesión infantil (18 meses a 12 años)

Minisesión San Valentín (con deco a tono, 9 meses hasta adultxs)

♥Book Newborn Clásico (hasta 28 días de nacido el bebé)

Sesión pre-añito pack Cake (cupos a partir de abril)

♥Cobertura evento infantil «Pack 2» (sólo combinable con una sesión o minisesión)

 

¿Querés aprovechar este 2×1 único? Enviame mensajito ya, ¡porque los lugares vuelan!

>>whatsapp<<


¡Te invito a mirar galerías terminadas!

Sesiones de navidad para Ambar, Isa y Fausto