¡Operación Mudanza!

Nos mudamos a Quilmes

Mudarse no es fácil y mucho menos si se es una acumuladora serial como quien les escribe (ouch!). Pero esta vez tocó mudanza y no se podía seguir aplazando. Así que de a poquito, como quien no quiere la cosa, fuimos juntando un poquito por aquí y otras cositas por allá. Guardamos objetos varios en cajas y cajotas, etiquetamos con audacia mediante palabras clave al mejor estilo código Da Vinci y tambien tocó hacer tripas corazon y descartar lo que hubiere que descartar.

Las mudanzas estresan es cierto, dicen que es una de las actividades que mayor presión ejercen sobre cualquier humano que deba atravesarla. Pero al mismo tiempo, cada vez que me tocó embalar para irme, siempre lo tomé como una aventura. Y en esta oportunidad no hubo excepción. Tener un espacio nuevo, ordenarlo, pensar los accesorios, encargar un mueble adecuado, elegir una paleta de colores: todo es absolutamente emocionante. Aún aunque en la vida emprendedora no podamos tomarnos toooodooooo el tiempo que quisiéramos para jugar a la diseñadora de interiores, realmente el poder trabajar de lo que amamos nos permite aprender a disfrutar también de los momentos de tensión.

Además cuento con ventaja, porque resulta que tengo la alegría de poder lanzarme a la aventura con secuaz incluida. ¡Siempre lo decimos con los chicos de los talleres! Nada como alguien que comparte tu pasión como para tener charlas interminables acerca de cosas que solo nosotras entendemos. Yo no puedo más que desearle a todo aquel que esté iniciando su propio proyecto (de lo que sea) que pueda contar con compas apasionados que alimenten el fueguito para que no solo no se apague, sino para que crezca y sea cada vez más calentito y brillante. ¡Gracias Melo por ser una genia y por convertirte en una gran compañera!

Resumiendo…

¡Habemus estudio nuevo! Asi que estoy super contenta y ansiosa. Hay muchísimo trabajo y horas invertidas en pensar y repensar los recursos para que todas las familias que visiten el lugar se sientan cómodas. Tal vez me vean un poquito cansada sí, ¡pero no por eso menos feliz!

El nuevo espacio está ubicado además en pleno centro de Quilmes, tambien en zona sur: Alem e/Sarmiento y Paz, ¡super facil de llegar! Y dentro de todas las cosas bellas que tiene el nuevo estudio, tiene un ventanal muy lindo que ya me invita a volver a las fotos con luz natural.

Les comparto algunas fotos del detrás de escena. ¡No me las puedo guardar!

Preguntas Frecuentes

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.