Sesiones navideñas recien saliditas del horno

sesiones navideñas, portada

Sesiones navideñas, igual a… ¡diversión asegurada!

Amo esta época del año porque me permite explotar al máximo mi creatividad. Pensar y repensar la idea, los accesorios, darle el estilo que me gusta, imaginar los espacios que usaremos, las propuestas.

Algo que me gusta mucho…

…es que las fotos se den de manera natural. Que lleguemos a ellas dentro de lo posible, jugando siempre. Sin tanta pose y con mas gestos naturales. Diciendo todo eso en voz alta y pensando en las sesiones navideñas de este año, es que surgió la idea de explorar las texturas. De divertirnos haciendo lío. ¿Pero cómo? ¿Pintando? ¿Comiendo algo rico? ¿Jugar con masas? ¡Ya se! ¡Juguemos a cocinar! Y así nomas, surgió este cierre de año, la cocinita navideña is open.

Un año más de divertirnos muchísimo a pesar de las corridas de fin de año, ¡que no son pocas! Y como parte de esta tradición, todavía muy joven, pero no por eso menos importante, quienes inauguran estas fotos son los chiquitines de mi familia: Antonia, mi niña mayor, Margarita, mi niña menor; y Leon, mi maravilloso sobri, quien nunca jamás podré creer que esté tan grande.

¡Les muestro!

Ahora sí, les comparto lo que fué parte de esta inauguración más que exitosa. ¡Sacarle fotos a los propios hijos es todo un reto! Las sesiones navideñas están preparadísimas y super listas esperando a todas las familias que ya reservaron su lugar. ¡Ah! Si te colgaste y no pudiste reservar pero no queres perderte esta propuesta original y divertida, ¡todavia podemos hacer algo! Escribime a mi whatsapp y nos organizamos, ¡que no quiero que nadie se pierda de tener un recuerdazo de este momento del año, en este momento de su familia!

Ahora sí, sin mas preámbulo, ¡las fotos!

Suscribite a mi Blog para estar al tanto siempre primero de las novedades.



¿Querés sumergirte en otra lectura interesante?

Preguntas Frecuentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.