Imprimí tus fotos

Imprimir fotos es un camino de ida.

Amo mandar a imprimir fotos y guardarlas en mi cofre de los tesoros (alias la caja de zapatos). Soy fotógrafa y caigo fácil en la tentación de guardar todo rotulado en carpetas digitales. Pero hago el ejercicio conciente de evitarlo, porque no hay nada como agarrar el papel, sentir su textura, pasarlo de mis manos a las manitos chiquitas de mis hijas y reconocernos ahi y a las personas que amamos. Redescubrir los lugares hermosos donde estuvimos o las ocasiones especiales.

Y ademas ahora, podemos incluso aprovechar que los soportes para imprimir son bien variados y estan a nada menos que un click de distancia. Con solamente meternos un ratito en la compu podemos hacernos de las fotos que mas nos gustan en formato polaroid, minis, cuadros, fotolibros y adaptarlas incluso a diseños como calendarios o agendas. 

¿Querés que me encargue de imprimirte algunas fotos?

Hace mucho que tenía ganas de ofrecerte esta oportunidad. Durante este año que se está yendo (2019) hice algunos ensayos y salió todo genial. Imprimimos muchísimas fotos y cada vez que entregué el paquetito lleno de historias me sentí una fotógrafa relizada por partida doble.

Como fotógrafa profesional sólo trabajo con laboratorios calificados, por lo que puedo ofrecerte la mejor calidad. ¡Papel y colores que valen la pena!

Siempre tenemos fotos maravillosas archivadas en el celu, en la compu, carpetas que nunca revisamos ni volvemos a ver. ¡Ahora tenes la oportunidad de devolver todas esas imágenes, esos recuerdos a la vida! Mandame ya las fotos de tus ultimas vacaciones, el último cumple, la navidad que pasó, esa visita inesperada de amigos que viven lejos o simplemente esa salida al parque que tan feliz te hizo.

¿CÓMO FUNCIONA?

Elegí alguna de las promos que figuran en este post y hacé click en el boton de mercadopago. Hacé el pago (se abona de forma anticipada) y asegurate el precio y el beneficio. Hay pocos cupos de cada promo y las voy renovando mes a mes. Una vez que realizaste el pago, me enviás el comprobante via whapp o mail. Para que me lleguen las fotos tenes que entrar a la página de WETRANSFER, poner mi e-mail en el campo de destinatario, el tuyo en el campo de remitente, adjuntar los archivos y … ¡apretar el boton de enviar!

TIPS A TENER EN CUENTA.

Ideal que me mandes fotos en la maxima calidad posible, aquellas sacadas «de cámara» y que no hayan pasado por ninguna aplicacion (que no te la hayan enviado por whatsapp por ejemplo). Tambien es ideal que sean fotos que no tengan efectos raros. En general estos efectos modifican la imagen y le quitan calidad. No me envís gifts o videos, sólo imágenes.


ATENCION: estas promos estan vencidas, para imprimir fotos conmigo, visitá mi tienda


Ahora si, ¡Las promos!

Promo 1:

Almanaque planificador.

almanaque planificador personalizado

12 fotos y espacio en cada dia para anotar cosas importantes. Cada fotos ocupa una hoja entera y en la otra hoja está el almanaque, asi que cuando termina el año te podés quedar con las fotos impresas de recuerdo !!

El valor normal es $1100. EL precio de promo es de $850.-

Promo2:

20 fotos polaroid con iman STANDAR, 9×10

fotos polaroid oferta

precio normal: $800. El precio de promo es de $600.


Promo 3:

50 fotos 15×21, papel mate, borde blanco, impresión de lab profesional.

precio normal $2800. El precio de promo es de $1400.-

 

Promo 4:

50 fotos 13×18, papel mate, borde blanco, impresión de lab profesional.

precio normal $2250. El precio de promo es de $1050.-

ACLARACIONES NECESARIAS

En caso de que no quieras abonar por mercadopago y quieras hacer una transferencia, pedime los datos bancarios.

Una vez que hayas seleccionado y abonado el producto que elegiste, enviame whatsapp al link que figura al pié para pasarme el comprobante de la operación y resolver cualquier duda respecto a como hacerme llegar las fotos digitales. Todas las compras realizadas se podrán retirar por Berazategui centro, en días a convenir, a partir de los 7 días hábiles de que hayas enviado tus fotos. Te escribiré por mail informándote que ya está preparado y coordinaremos junt@s el mejor día.

 

>>WHATSAPP<<

¡Te invito a seguir leyendo!

Álbumes personalizados (¡Los amo!)

Foto de Flor creado por freepik – www.freepik.es 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.